Servicios

Consulte nuestros servicios

Moldes
Ingeniería y desarrollo
Mecanización
Motocicletas
Nuestra filosofía

Disponemos de todo lo necesario para prestar de forma eficiente los servicios de diseño, fabricación y mantenimiento de moldes.

En nuestro departamento técnico se proyectan moldes partiendo de una pieza de muestra, de un plano o de una simple idea reflejada en papel. Tenemos los recursos informáticos de C.A.D/ C.A.M y los programas para enviar la información a las máquinas de CNC. En la sección de taller, contamos con tres centros de mecanizados, un torno CNC, electro erosión, rectificadora, herramientas y maquinaria convencional que garantiza que el molde se empieza y acaba en nuestras instalaciones.

En nuestro departamento técnico, con su personal altamente cualificado, nos ocupamos de la parte de ingeniería y desarrollo en todas sus fases.

Talleres Garmo,s.l. Realiza un estrecho seguimiento de conexión entre el personal de nuestra oficina técnica y la de nuestro cliente. Aconsejará y despejará cualquier duda antes de la realización del dibujo.

Disponemos de los sistemas y medios informáticos más avanzados, con programas 3D para la concepción y verificación del molde antes de su realización, garantizando así una calidad optima.

Una vez desarrollado el proceso de diseño, se mecaniza el producto utilizando materiales de alto rendimiento para ofrecer las mejores garantías en la mecanización de los moldes.

El resultado de la mecanización se complementa con los debidos ajustes y pulidos según el requerimiento de la pieza.

Gran parte de nuestra producción está enfocada al mundo de la motocicleta, lo cual nos otorga una dilatada experiencia en dicho sector. No obstante, abarcamos gran variedad de sectores logrando las expectativas y necesidades de cada cliente.

Somos especialistas en la realización de moldes para estampación en caliente del metal, aluminio y cobre, así como todos los complementos relacionados con dicho trabajo, ya sean matrices corta-rebabas o preformas conformadas.

También tenemos una gran experiencia en el sector de los moldes de fundición para la extracción de piezas de latón, en moldes para caucho y en moldes para la extracción de sorreta (caja de noyos).

Realizamos todo tipo de mantenimiento industrial, trabajos de torno y fresa, piezas únicas y mecanizados de pequeñas series.

Nuestro sello de garantía en calidad y rapidez de nuestras entregas, se debe principalmente a una relación fluida y constante entre cliente y proveedor. No dudamos en desarrollar prototipos rápidos y concertar reuniones entre ambas partes con el propósito de despejar la mas mínima duda ya sea de I+D o de fundición.

Nuestra filosofía es trabajar con alta dedicación y entrega en respuesta a la confianza que día a día nos demuestran nuestros clientes.